CDisplayEX... El mejor Visor de Cómics

31/12/07

CDisplayEX es un open source de CDisplay Comic Reader.

Visualiza los siguiente formatos de imágenes:

JPG, PNG, GIF Y BMP

Este visor soporta múltiples archivos de compresión, sin necesidad
de descomprimir los archivos para ver las imágenes:

CBR, CBZ, CBT, RAR. ZIP, TAR, 7Z, LZH, LARJ,
CAB, TAR.GZ, TAR.BZ2

Utiliza un algoritmo con el explorador de windows que muestra la primera imagen de la carpeta, de los archivos de compresion o de comic books.

Lo puedes encontrar en http://sourceforge.net/projects/cdisplayex


Saludos !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo algunos años de usar CDisplay, y ahora que tengo CDisplay EX, no hay mucha diferencia, el CDEX abre los 7z, el CD no, el CDEX tiene un entorno un poco mas limpio, pero CD tiene mas opciones es mas configurable.

Reciete mente encontre otro programa para leer comics (en nuestro caso mangas y dowjins) se llama ComicRack, para mi es demaciado robusto, pero les dejo la direccion si es que quiere curosearlo.

http://comicrack.cyolito.com/

Tenacious dijo...

Tienes mucha razón en lo que dices, el CDisplay tiene características buenas:

Es muy configurable en cuanto a tratado de imágenes, de colores y de mouse, además de que tarda menos en cargar los archivos comprimidos y tiene soporte para la lectura en modo japonés. Lo malo es que soporta muy pocas extensiones de compresores, lo cual pues para mí es importante ya que tengo muchos mangas en .7z y la verdad no tengo tiempo de estar descomprimiéndolos y luego comprimirlos en .rar o .zip, por eso mismo tengo el CDisplayEX que viene siendo casi la misma pero con más soporte para archivos y además de que soporta UNICODE y puede abrir archivos con caracteres especiales como los del idioma japonés (lo que no hace el CDisplay), aunque le falta configuración para personalizar =(

Está bueno el dato del ComicRack, ya lo estoy probando y está muy completo, aunque lo simple es mejor o no?

Gracias por los comentarios, brother y saludos!